DÍAS DE MERCADO: CATA DE VERMUT YZAGUIRRE Y LA HORA DEL VERMUT (20 DE FEBRERO)

El próximo miércoles 20 de febrero a las 12:00h se celebrará en el Mercado de San Miguel una Cata de Vermut Yzaguirre dirigida por Elvira Basteiro Prunera (directora técnica de Bodegas Yzaguirre), evento que se encuadra dentro del calendario de actividades gratuitas para el año 2019.

Esta iniciativa, que lleva por título “Días de Mercado” y tiene como objetivo dar a conocer la gran diversidad de cocinas que se dan cita cada día en este edificio histórico, está abierta a recibir cada día a todos aquellos que quieran vivir una experiencia única en este templo de la cultura culinaria situado en pleno centro histórico de Madrid.

En esta ocasión, el Vermut Yzaguirre estará maridado con encurtidos de La Hora del Vermut. Ya sabéis, desde sus famosas gordales rellenas con todo tipo de ingredientes, hasta sus banderillas, gildas tradicionales y otras sorprendentes con más de 20 aliños diferentes.

Si quieres inscribirte no olvides enviar un email con tus datos (nombre, apellidos, email y número de teléfono) a la dirección inscripciones@mercadodesanmiguel.es