Mya Valdalos

Os damos la bienvenida a la boutique del Mercado de San Miguel especializada en quesos artesanos, únicos e irrepetibles, que confiere un carácter exclusivo a cada uno de ellos. Todos sus productos han sido tratados con esmero y delicadeza en cada una de las fases de su elaboración y puestos a disposición del público en el momento óptimo de curación.

Su mostrador ha sido exclusivamente diseñado para los devotos de los quesos nacionales y extranjeros, lo que permite a los visitantes disfrutar de una experiencia inigualable diseñada por pequeños artesanos con el sabor como único protagonista.

En Mya Valdalos todos los quesos, alrededor de 200 referencias, son tratados con esmero y delicadeza en cada una de las fases de su elaboración. En este puesto del Mercado de San Miguel, podrás, además de disfrutar de una amplia variedad de quesos artesanos de origen nacional y un importante abanico de productos italianos, franceses, suizos e ingleses, comprar aquellos que más te hayan gustado para llevarlos a casa.

Categoría
Comida / Food, Para llevar / Take away