18 de Octubre: Celebramos la renovación de nuestra propuesta gastronómica
El pasado 18 de octubre celebramos, junto a más de 300 invitados, la renovación de la propuesta gastronómica del mercado. Gastronomía, música y otras actividades formaron parte de la programación de una noche con Miranda Makaroff y Pascal Moscheni ejerciendo como DJs, la cantante Nora Norman ofreciendo un show en formato trío, la artista Andrea Zarraluqui haciendo showpainting, un taller de coronas de flores y un espectáculo de voguing que sirvió para abrir y cerrar la velada. A
Fue una noche muy emotiva, tanto para la gran familia que forma parte del Mercado de San Miguel como para los asistentes, entre quienes se encontraban chefs reconocido prestigio nacional e internacional como Jordi Roca (Rocambolesc), Ricardo Sanz (Kirei by Kabuki), Ramón Freixa, Javi Estévez (La Tasquería), Manuel Domínguez (Lúa), Víctor Gutiérrez, Miguel Carretero (Santerra) o Iván Morales y Álvaro Castellanos (Arzábal), entre otros.
Alejandra Rivas, esposa de Jordi Roca y la otra mitad de Rocambolesc, también quiso mostrar su agradecimiento a la nueva propiedad por haber querido contar con ellos en esta nueva etapa del mercado: “es un orgullo para nosotros poder formar parte de esta gran familia dentro un lugar tan emblemático de Madrid”.
Además, también intervinieron Ricardo Sanz, chef de Kabuki y poseedor de 4 estrellas Michelin, y Álvaro Castellanos e Iván Morales, responsables de Arzábal, cuya propuesta se puede disfrutar actualmente en las dos barras del mercado.
Ellos fueron algunos de los protagonistas de una noche en la que más de 300 invitados pudieron conocer de primera mano en qué consiste la oferta de cada uno de los más de 30 puestos que forman el Mercado de San Miguel en la actualidad.
Fueron 3 horas de celebración en las que la mejor gastronomía nacional e internacional tuvo un papel protagonista, pero siempre con la música como telón de fondo. De ella se encargaron durante gran parte de la noche los afamados DJs Miranda Makaroff y Pascal Moscheni, que acapararon la atención en el escenario principal durante la primera mitad de la noche.
La cantante Nora Norman, por su parte, ofreció un set en formato trío que encandiló a los asistentes desde los primeros compases. Mientras tanto, en el exterior del mercado el son cubano se encargaba de dar la bienvenida a aquellos que se acercaban al recinto.
Completaban la propuesta de actividades un espectáculo de voguing, que se pudo disfrutar por partida doble, una sesión de showpainting a cargo de la artista Andrea Zarraluqui, y un taller de coronas de flores.
Alrededor de las 23:00 horas se daba por concluida una celebración que viene a confirmar el inicio de una nueva etapa en la que el que fuera primer mercado gastronómico de Madrid apostará por la calidad gastronómica de cada uno de los puestos que conforman su propuesta.