Madrid Design Festival – Tour “Materia Prima” por María Villalón Studio

El tour “Materia Prima” de la mano de María Villalón Studio, ayuda a entender la nueva visión del Mercado de San Miguel, cuyo objetivo es aunar dentro de este emblemático espacio; arquitectura, diseño y gastronomía.

Además de ser un recinto gourmet, que ha sido diseñado a medida para amantes del buen comer, el espacio se ha transformado completamente para adaptarse a la alta calidad y la nueva propuesta gastronómica. Bajo la icónica cubierta y entre sus columnas de hierro, los renovados puestos, aúnan decoración y gastronomía digna de esta joya gastronómica y arquitectónica de Madrid.

Puestos diseñados por arquitectos de renombre, que albergan creaciones de chefs prestigiosos y productos de calidad que buscan ofrecer una experiencia 360º aunando una visita cultural con una aventura gastronómica.

Durante Madrid Design Festival, el Mercado invita a vivir esta experiencia y que se disfrute de la renovación de sus espacios, entendiendo el por qué detrás de la arquitectura de cada uno de ellos, mientras se degustan tapas de alta calidad. Propuestas gastronómicas que también tienen que ver con la reinvención de cada uno de estos pequeños espacios

El 25 de febrero a las 19:00h, se realizará un recorrido explicativo por los puestos diseñados por el estudio donde serán analizados desde el interesante punto de vista de su peculiar diseño.

Para inscribirte, solo tienes que mandar un correo a: inscripciones@mercadodesanmiguel.es