ALEDA INVESTMENTS, S.L. es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/ 679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD).
Puede contactar con el Responsable a través de la dirección de correo electrónico info@mercadodesanmiguel.es y con el Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ingadeconnect.es
El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.
a) Responder a las cuestiones que el interesado haga llegar al Responsable.
Plazo de conservación: Los datos serán conservados hasta que la cuestión planteada haya sido resuelta completamente. Posteriormente, la información se mantendrá bloqueada durante el plazo de 1 año, únicamente con la finalidad de atender posibles responsabilidades legales.
Base jurídica: Consentimiento del interesado
b) Gestionar la publicación de comentarios u opiniones por parte de los usuarios en el blog.
Plazo de conservación: Los datos serán conservados mientras el comentario u opinión permanezca publicado en el blog o hasta que el interesado solicite su supresión (Art 17. RGPD). Una vez eliminado, la información se mantendrá bloqueada durante el plazo de 1 año, únicamente con la finalidad de atender posibles responsabilidades legales.
Base jurídica: Consentimiento del interesado.
c) Gestionar la solicitud de inspección gratuita del interesado.
Plazo de conservación: Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para prestar el servicio de inspección solicitado. Una vez finalizada la inspección, los datos se mantendrán bloqueados durante un plazo de 5 años, únicamente con la finalidad de atender posibles responsabilidades legales.
Base jurídica: Ejecución de un contrato o medidas precontractuales.
d) Gestionar la solicitud de reservas de mesa.
Plazo de conservación: Los datos serán tratados durante el tiempo necesario para gestionar la reserva, incluida su posible modificación o cancelación. Una vez finalizada esta relación, los datos se mantendrán bloqueados durante el plazo de 6 meses, únicamente con la finalidad de atender posibles responsabilidades legales.
Base jurídica: Ejecución de un contrato o medidas precontractuales.
e) Remitir al interesado comunicaciones comerciales sobre nuestros productos que puedan ser de su interés (newsletter).
Plazo de conservación: Los datos proporcionados se conservarán mientras el interesado no revoque su consentimiento o se oponga a este tratamiento. Adicionalmente , procederemos a la supresión de sus datos si no se registra ninguna interacción con nuestras comunicaciones comerciales durante un período continuado de dos (2) años.
Base jurídica: Consentimiento del interesado.
El Responsable contrata con terceros encargados del tratamiento para poder prestar sus servicios. Con excepción de dichas entidades, no se comunicarán sus datos a otros terceros. Si por alguna razón fuera necesario comunicar dichos datos a terceros, se le informará previamente y, en su caso, se solicitará su consentimiento y se especificarán las finalidades de la comunicación y la identidad del tercero al que van a ser comunicados. No se realizan transferencias internacionales de datos.
Todo ello, con excepción de los supuestos en los que un requerimiento legal obligue a comunicar dichos datos a un tercero.
Las personas que nos facilitan sus datos gozan de los siguientes derechos en relación a los mismos:
a) Derecho de acceso
b) Derecho de rectificación o supresión
c) Derecho a la limitación del tratamiento
d) Derecho a la portabilidad
e) Derecho de oposición
f) Derecho a revocar el consentimiento
Si quiere obtener más información acerca de sus derechos, le sugerimos que visite la página web de la Agencia Española de Protección de Datos.
El ejercicio de estos derechos podrá realizarse enviando un email a dpo@ingadeconnect.es o a info@mercadodesanmiguel.es indicando claramente qué derecho desea ejercer. También pueden dirigirse a través del correo postal al domicilio social del Responsable que figura en el punto 1 de la presente Política de Privacidad.
Adicionalmente, le informamos acerca de la posibilidad de presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente, en caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. Puede ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos a través de sus teléfonos 901 100 099 y 912 663 517 o visitándoles a su dirección C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid.
El Responsable garantiza al usuario que el tratamiento que se realiza cumple con todas las disposiciones de las normativas en materia de protección de datos anteriormente citadas, GDPR y LOPDGDD, y que los datos son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
Asimismo, el Responsable garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el RGPD y la LOPDGDD con el fin de proteger los derechos y libertades de los USUARIOS y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.
La totalidad de los datos recabados proceden del interesado.