El templo del aperitivo en Madrid. En La Hora del vermut podrás encontrar desde 4 tipos de vermuts de grifo, hasta un total de 80 referencias vermuteras procedentes de todas las partes de España (Galicia, Córdoba, Reus, La Rioja, Madrid, Jerez, Zaragoza…) Además de vermuts, en este puesto también podrás degustar una amplia variedad de sangrías y cócteles. ¡No te vayas sin probar sus famosas Sangrías de San Miguel!
Y para maridar este rito tan castizo, nada mejor que acompañarlo con su gran variedad de banderillas, gildas tradicionales y sus más de 20 aliños de aceitunas sorprendentes. Todo elaborado de forma artesanal en su obrador propio.
Además de encurtidos, no puedes perderte su monográfico de empanadas al más puro estilo argentino. Elige entre las diferentes masas disponibles: hojaldre, clásica, gourmet o frita. Y decídete, si puedes, entre sus más de 50 tipos diferentes. Cordero al vino tinto, cochinita pibil, pizza, salmón y queso, pisto y huevo, entre otras. Y para los veganos, también ofrecen sus veggies especiales, además de una amplia variedad de encurtidos 100% veganos.
¡Un auténtico paraíso para amantes del aperitivo!