TATUN

Tatun es una nueva propuesta gastronómica creada para satisfacer las fantasías de los amantes del Atún y en este caso hablamos de atún rojo salvaje de almadraba considerado el mejor del mundo y a el que se le puede comparar, sin duda,por su calidad, al mejor jamón ibérico pero del mar.

Las tapas se elaboran con tres cortes diferentes: descárgamento, plato y tarantelo (barriga)

Para las tapas en crudo la mejor parte es es el descárgamento del lomo negro con su carácterisco color rojo intenso y sin prácticamente nada de grasa. Con esta parte se realizan los cortes tartar, carpaccio y sahimi.

El tartar servido con salmorejo horneado, tabulé al curry, o preparado en tosta de trigo con muselina de wasabi y trufa negra, son algunas de las recetas que más aprecia nuestros clientes.

El tarantelo cortado en taquitos se convierte en tres tipos brochetas dos preparadas en tataki (atún sellado a la plancha y con soplete)acompañadas con dos tipos de salsas diferentes y una en crudo al estilo gilda.

El plato se prepara tanto en tataki como en crudo se desmenuza para realizar un tacos de trigo mezclando sabores típicos orientales como con las algas wagame y wagame ginger junto a chimichurri y una salsa picante a base de chili verde y rojo.

Nuestra materia prima mantiene su certificado de calidad de atún rojo salvaje de almadraba pescado en la costa atlántica del estrecho en la provincia de Cádiz que es considerado en todo el mundo como el mejor atún rojo salvaje.

Carritos, Comida, Para llevar